Fundación delamujer

¿Ha pensado en trabajar en la Fundación delamujer?

Tenga en cuenta que deberá leer con atención la oferta laboral, así podrá saber si su perfil profesional se ajusta a los requisitos de una de las Instituciones Microfinancieras más sólidas del país.

Envíe su hoja de vida a los correos electrónicos que se le indicarán, nuestro equipo de la Gerencia de Talento Humano estará atento a recibirla y validar la información de acuerdo con las vacantes ofertadas.

CONVOCATORIA NACIONAL DE ASESORES COMERCIALES 2013

Descripción de la convocatoria:

Para hacer parte de la gran familia de la Fundación  delamujer, tenga en cuenta la siguiente información:

Requisitos:

Si busca ser asesor comercial, tenga en cuenta que es necesario tener una formación tecnológica o profesional en áreas de conocimiento, tales como: comercial, financiera, empresarial o agropecuaria, entre otras.

Es necesario que preferiblemente haya culminado su estudio y no tenga compromisos vigentes con sus horarios.

Para ello deberá tener una experiencia mínima de 6 meses en cargos similares, de trabajo de campo, de gestión comercial o de servicio al cliente, preferiblemente con medio de transporte.

Recuerde que las competencias del Asesor Comercial para el cargo que aspira son: orientación a resultados, orientación al cliente, comunicación efectiva, atención al detalle, escucha activa, visión estratégica y trabajo en equipo.

Descripción del cargo:

Un asesor comercial  Fundación delamujer se dedica a:

1. Promoción del portafolio de productos con trabajo de campo.

2. Colocación de créditos y cumplimiento de las metas mensuales.

3. Seguimiento a la cartera asignada en procura de mantener la calidad de la misma.

Es un cargo para el cual se solicita disponibilidad de tiempo completo.

Ciudades en donde se requiere el cargo:

1. Cali, Buga (Valle del cauca).

Melgar, Líbano (Tolima).

Cocorná, Amalfi, Cañasgordas, Santa Fe de Antioquia, Yolombó, Caucasia y Puerto Berrio (Antioquia).

Si se encuentra o tiene disponibilidad para éstas ciudades envíe su hoja de vida al correo: selecciondepersonal2@fundaciondelamujer.com

2. Bosconia, Codazzi, la Jagua de Ibirico (Cesar) y Montería.

Si se encuentra o tiene disponibilidad para estas ciudades envíe su hoja de vida al correo: lizeth.molina@fundaciondelamujer.com

3. Bogotá en todos sus sectores o localidades, así como en Zipaquirá.

Si se encuentra o tiene disponibilidad para estas ciudades envíe su hoja de vida al correo: ofertarlaborales2@fundaciondelamujer.com

4. Bucaramanga, San Vicente de Chucurí, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Rionegro, Cimitarra,y Málaga (Santander).

Aguazúl (Casanare)

Medellín (Antioquia).

Puerto Boyacá (Boyacá).

Aguachica (Cesar)

Si se encuentra o tiene disponibilidad para estas ciudades envíe su hoja de vida al correo: selecciondepersonal@fundaciondelamujer.com

Al enviar su hoja de vida deberá especificar en el asunto del correo el nombre del cargo + el municipio o zona donde desee aplicar y así podremos clasificarlas por zonas, por ejemplo: “Asesor Comercial Codazzi”, “Asesora Comercial Cañasgordas”, “Asesor Comercial Bogotá”.

Le invitamos a formar parte de la Fundación delamujer,

una compañía que ya cumple 27 años

apoyando el desarrollo de la microempresa.